10 de abril de 2014 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por alcance por una camioneta que lo proyectó contra otro auto, dándose a la fuga ambos vehículos, en San Nicolás de los Garza.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas en las avenidas Nogalar y Los Ángeles, a la altura de la colonia Industrial Nogalar, en el citado municipio.

 

Paramédicos de Emergencias San Nicolás atendieron a José Santos Martínez Hernández, quien fue trasladado con golpes en diversas partes del cuerpo al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

 

Como presunto responsable fue señalado el chofer de una camioneta con placas RG 21403 de Nuevo León, propiedad de la empacadora de carnes "La Suprema", cuyo conductor se dio a la fuga.

 

De acuerdo a los datos proporcionados por el personal de Tránsito de San Nicolás, el motociclista circulaba por la avenida Nogalar hacia el poniente, cuando de pronto el chofer de la camioneta lo chocó por alcance.

 

Luego del golpe lo proyectó contra un carro Chevy, quedando el motociclista lesionado.

 

Aunque detuvo su marcha unos segundos, el del negocio mencionado aceleró la marcha y se fue del lugar, sin contar con que un vigilante que cuidaba una fábrica cercana anotó las placas que ofreció a los de vialidad.

 

Pero también el del carro Chevy, aprovechando la confusión, huyó del lugar de los hechos al saber que por haber participado lo iban a incriminar, dejando al de la moto tirado en el suelo.

 

Por fortuna, los de Tránsito nicolaíta que realizaban un rondín de rutina pasaban por el lugar, abanderando la zona antes que el herido fuera a ser atropellado por otro vehículo y agravara las cosas.

 

Mientras el lesionado se recupera, las autoridades ya buscan al presunto responsable de este percance para que responda ante el Ministerio Público investigador.

 

Iram Oviedo