ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacru
6 de septiembre de 2015 / 07:23 a.m.

Monterrey.- Un hombre que fue atropellado hace dos semanas, fue embestido nuevamente por un auto, mientras circulaba en estado de ebriedad en su bicicleta por calles de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la madrugada de este domingo cuando el hombre, que no fue identificado, transitaba por la calle Nueva Independencia en circulación contraria, pero al llegar al cruce con Baja California, una camioneta Peugeot de una empresa de globos y figuras lo impactó de frente al ciclista y cayó al suelo.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Verde Monterrey, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre de entre 45 y 50 años, ya que presentaba golpes diversos en el cuerpo, sobre todo en su pierna izquierda y su brazo derecho.

Además del impacto de la camioneta, el hombre resultó con fuertes golpes derivado de la caída de la bicicleta, pues no pudo evitar la misma poniendo las manos en el suelo, debido a que su brazo derecho se encontraba enyesado. El hombre señaló que incluso hace dos semanas había sido atropellado, causándole la lesión en el brazo derecho, motivo por el cual se encontraba enyesado.

El hombre fue trasladado para su valoración médica.