SANDRA GONZÁLEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de agosto de 2015 / 12:05 p.m.

Apodaca.- Un joven de 18 años de edad, fue atropellado de manera intencional en el cruce de la calle e segunda y N3, en la colonia Metroplex, en Apodaca

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, cuando la víctima identificada como Ivan Alejandro Sosa Bernal, se dirigía con un amigo a bordo de su motocicleta a un establecimiento de esa colonia para comprar cerveza. 

De regreso a su casa, Ivan y su amigo fueron interceptados por un grupo de hombres que viajaban en un automóvil Cutlex color arena, quienes los persiguieron por varias cuadras. 

Luego de la persecución, los pasajeros del vehículo arrollaron la motocileta en donde viajaba Ivan lo cual ocasionó que cayera al suelo y muriera. 

De acuerdo a videos de las cámaras de vigilancia de diferentes establecimientos de la colonia Metroplex, los agresores después de atropellar a Iván recogieron su motocicleta y se la llevaron. 

Por su parte, los familiares de Ivan mencionaron que entre el joven y sus agresores ya había problemas desde hace tiempo. 

Elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar hasta las 10:30 de la mañana para trasladar el cuerpo de Ivan, seis horas después del accidente.