28 de febrero de 2014 / 12:15 p.m.

Monterrey.- Con severas lesiones terminó una mujer que intentó cruzar corriendo, una importante avenida, a pesar de estar a unos cuantos metros de un puente peatonal en la zona norte de Monterrey, lo que ocasionó además un choque por alcance.

Fue sobre la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Copán en los límites de San Nicolás con Monterrey, donde llegaron las unidades de emergencia.

En este sitio fue auxiliada Sandra Flores Ramos de 34 años de edad, quien reside en la colonia Las Puentes. La mujer presentaba lesiones en columna y cervicales, además de un traumatismo en la muñeca derecha.

Como presunto responsable del atropello fue señalado Ricardo Torres Cazares de 54 años de edad, quien dijo se dirigía a su domicilio en Guadalupe cuando ocurrió el accidente.

El hombre, conducía una camioneta Town Country con placas de circulación SLY-11-74 de Nuevo León, la cual después del atropello fue impactada en la parte trasera por la camioneta Ford Lobo con placas de circulación RD-10-100 en la que viajaban dos mujeres que prefirieron no identificarse.

Torres Cazares conducía su camioneta por la avenida Fidel Velázquez de poniente a oriente cuando de acuerdo con su versión, la mujer salió al paso de los vehículos de manera intempestiva, para cruzar la avenida Fidel Velázquez de norte al sur por lo que no pudo evitar el atropello, para después ser impactado su vehículo por otra camioneta en la parte trasera.

Luego de ser auxiliada, la mujer fue llevada de emergencia al Hospital Universitario donde quedó bajo observación médica en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido bajo el cargo de lesiones culposas.

Oficiales de vialidad de Monterrey se encargaron de realizar el parte correspondiente del accidente para turnarlo ante las autoridades investigadoras y se deslinden las responsabilidades en el percance donde resultó lesionada la mujer por no caminar unos cuantos metros para utilizar el puente peatonal.

 

Alberto Vázquez