20 de abril de 2014 / 08:56 p.m.

Muertes por accidenteDe acuerdo al archivo periodístico de Telediario, en este período murieron accidentalmente 14 personas. Entre estos los laborales, el municipio de San Pedro fue escenario de dos tragedias de este tipo: el día 11 un pintor falleció al tocar cables de alta tensión y el día 17, una marquesina aplastó a cuatro albañiles. 

Otro accidente fatal fue el que protagonizó una empleada de gobierno quien se disparó y murió en el hospital, también se encuentra el de un hombre que murió ahogado en un río. Los accidentes automovilísticos y atropellos incrementaron la lista de decesos. AsesinatosLa Procuraduría de Justicia tiene pendiente la investigación de por lo menos seis asesinatos, entre ellos el del joven Ángel Isaí González García, de 14 años de edad a quien mataron a bordo del camión de la Ruta 2 el pasado sábado. También el de una mujer identificada como Verónica Fernández Garza, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en la colonia Bosques del Roble en San Nicolás y el de un hombre que murió al interior del mercado campesino, entre otros. Crimen organizadoLos hechos relacionados con la delincuencia organizada se presentaron el 12 de abril, cuando encontraron un cuerpo putrefacto y decapitado en la cajuela de un automóvil en la colonia El Frutal, en Santa Catarina; un día después una mujer que fue secuestrada junto a su esposo recibió un balazo y murió frente a él. Al interior del Penal del Topo Chico no estuvieron exentos de este tipo de crímenes y el día 13 un interno, acusado de matar a cuatro personas y arrojarlas a una noria en Salinas Victoria, fue asesinado con un arma blanca. 

En día 15, en el municipio de Apodaca agentes ministeriales recogieron partes humanas y el hecho se maneja con hermetismo. 

En Cadereyta un hombre fue asesinado a balazos días después de haber salido del penal mientras que en la colonia Ferrocarrilera de Monterrey, otro hombre fue encontrado sin vida al interior de una maleta. 

Sandra González