MULTIMEDIOS DIGITAL | ISRAEL SATACRUZ
3 de julio de 2016 / 08:50 a.m.

Monterrey.-  La cifra de fallecidos tras el accidente carretero de un autobús que sucedió la tarde del sábado en Galeana aumentó cuatro. 

La víctima, indentificada como Esther Montenegro Almanza, 83 años, murió la madrugada del domingo en el Hospital General del municipio en el que era atendida.

Además de ello se informó que son 22 lesionados quienes se encuentran aún en el Hospital General de Galeana, quienes responden a los nombres de Carlos Alejandro Ruiz Vázquez, de 39 años, de Ciudad Victoria; Pedro Ángel Romualdo Larumbe, de 28 años y de San Marcos, Guerrero; Brandon A. Manuel Tamayo, de 17 años y originario de Austin, Texas; Vicente Madrid Herrera, de 35 años y de Plan Arroyos, Veracruz; Manuel Ramírez Montenegro, de 59 años y de San Luis Potosí; Gerson Mendoza Hernández, de 34 años; Luis Eduardo Blanquel Román, de 39 años y de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Inocencio Turribiates Velásquez, de 44 años y con domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

También en dicho sitio se encuentran hospitalizados Miguel Ángel Hernández García, de 36 años y originario de Querétaro; Samuel Alanís Huerta, de 66 años, de Querétaro; Rodolfo Ordoñez Valentín de 44 años y con domicilio en el Estado de México; Rigoberto Hernández Rodríguez, de 30 años y de Morelia, Michoacán; Trinita Varea Salazar, de 9 años, de Austin, Texas; así como Francisco Turribiates Artes, de 52 años de Austin Texas.

De esta misma ciudad son Alexis Turrubiates Arroyo, de 11 años, Mauri Ramos de 20, Flavia Bacca V. de 55 y Paz Salazar Barrera de 63. También en este hospital se ubican Olga Lidia Salazar Valdés de 32 años y de Ramos Arizpe, Coahuila; Claudia García Contreras 27 años de San Luis Potosí, así como la pequeña Meredith Monserrat Pérez García, de 1 año; así como Giovanni López Barajas, de 24 años originario de Petatlán, Guerrero.

Sin embargo debido a sus lesiones otros cuatro lesionados se encuentran internados en el Hospital Universitario. Ellos responden a los nombres de Margarita Antúnez Salgado, de 65 años y Roberto Mendoza Sosa de 69, ambos de Acapulco, Guerrero; también José Benito Santos Aburto, de 22 años y de Ramos Arizpe, Coahuila; así como María del Carmen Mota López, de 23 años y de Nuevo Laredo, Tamaulipas.