10 de abril de 2014 / 02:49 p.m.

Monterrey.- A dos ascendió el número de muertos tras el ataque por parte de civiles armados, a un depósito en el municipio de Guadalupe, luego de que en lugar quedó un joven sin vida y habían resultados dos lesionados, pereciendo el otro en el Hospital Universitario.

En el sitio falleció Jean Carlo González Emiliano, de 23 años de edad, hijo del dueño del negocio ubicado en las calles Andrés Viesca y Lerdo de Tejada, en la colonia 13 de mayo, lugar donde se encuentra el depósito "Toki".

Mientras que en el Hospital Universitario falleció horas después Víctor Manuel Villanueva Gómez, de 17 años y otro joven más permanece delicado de salud.

El incidente sucedió a eso de las 23:30 horas del miércoles, cuando un sujeto entró al negocio y accionó su arma de fuego en varias ocasiones.

Luego del ataque, el individuo se dio a la fuga, desconociéndose si escapó a pie o en un vehícuilo.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe llegaron en pocos minutos al lugar tras darse el reporte de robo, pero encontraron sin vida al hijo del dueño del depósito.

Así heridos de muerte llevaron a dicho nosocomio a los otros dos jóvenes, uno de los cuales, el ya citado, dejó de existir.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a balazos, pero se sigue la línea del "cobro de piso" o bien una venganza por venta de enervantes.

 Iram Oviedo