7 de marzo de 2014 / 02:23 p.m.

Monterrey.- La velocidad con la que un hombre conducía su automóvil ocasionó que se estrellara contra un camellón y posteriormente se volcara para derramar más de 150 metros, para luego darse a la fuga dejando abandonado el vehículo, en el municipio de Apodaca.

Fue sobre el boulevard Huberto Ramos también conocido como Carretera a Santa Rosa, a la altura de la colonia Valle del Salduero, del mencionado municipio.

Al arribo de los puestos de auxilio y de los oficiales de vialidad, sólo encontraron el vehículo abandonado, aunque fueron encontradas algunas manchas hemáticas dentro y fuera del automóvil, lo que indica que el conductor del vehículo se dio a la fuga lesionado.

Los oficiales de vialidad que tomaron conocimiento del accidente, manifestaron que presuntamente el conductor dormitó al volante y que al estrellarse contra el camellón central se volcó derrapando la unidad más de 150 metros hasta la posición final.

Ahora los oficiales de vialidad turnaron el parte del accidente hacia el departamento de peritajes para que se busque al conductor que huyó lesionado del sitio del accidente, para que se haga cargo de pagar los daños municipales.

Debido a esto las autoridades de vialidad presumen que se trate de un empleado de una empresa cercana que haya terminado su turno y por este motivo haya dormitado al volante, ya que no fueron encontradas latas o botellas de cerveza en el automóvil compacto, descartando de esta manera que se haya encontrado en estado de ebriedad.

Debido a que el vehículo terminó su carretea a un lado de la esta importante arteria, no trastocó la vialidad, y rápidamente fue retirado por las grúas del lugar para evitar otro percance ya que es una avenida donde transita mucho vehículo pesado.

Alberto Vázquez