9 de marzo de 2014 / 01:12 p.m.

Monterrey.- En una trampa para los automovilistas se han convertido los muros de concreto, que son utilizados como señalamientos en los carriles exprés de la avenida Constitución.

También, la falta de iluminación en los mismos, así como la presencia de varillas en el pavimento han provocado accidentes que han dejado a varias personas lesionadas y a una gran cantidad de vehículos dañados.

La madrugada de este domingo, dos automóviles se vieron afectados por esta situación, en el primero de ellos las varillas que se encuentran en el pavimento ocasionaron que una madre de familia se le dañaran sus llantas y esto provocó que chocara con uno de los muros.

Justo detrás de ella se desplazaba un automóvil Mazda en color rojo y con la matrícula SNF 8069, el conductor se descontroló al ver que el otro vehículo había tenido el desperfecto y al tratar de evitar colisionar con el salió proyectado hacia los muros de concreto.

El fuerte golpe destrozó el automóvil del lado del conductor, lo que le provocó lesiones de consideración y fue llevado por sus familiares a que recibiera atención médica.

El automóvil quedó varado en el carril central de esta avenida y duró más de dos horas y media abandonado, sin que la autoridad vial se presentara en el lugar.

Fue hasta las 3:30 de la madrugada cuando una patrulla se hizo presente en el lugar y solicitó el apoyo de una grúa para poder sacarlo de la vialidad.

Francisco Cantú