GABRIEL ZÁRATE 
16 de julio de 2017 / 06:11 p.m.

ALLENDE.-  Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un vehículo se estrellara con un poste de la  Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos fueron registrados sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 242 en el tramo conocido como “Las Cruces” cuando el conductor de un automóvil tipo Peugeot en color guindo perdió el control del vehículo en el que viajaba.

Este último terminó saliendo de la carpeta asfáltica estrellándose contra el poste del servicio eléctrico el cual casi quedo derribado, cabe señalar que el conductor venía acompañado por una persona el cual terminó con laceraciones importantes en el rostro.

Al sitio arribaron corporaciones de rescate de dos municipios siendo Protección Civil, Cruz Roja de Santiago Asimismo personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Allende Nuevo León.

Cabe señalar que el conductor de automóvil quién por la gravedad de la situación no pudo ser identificado, quedó prensado por lo que se requirió el equipo de rescate urbano para poder retirarlo al termino fue llevado hasta el Hospital conocido como Shock Trauma al igual que su acompañante esto en el municipio de Santiago.

Se dijo que este percance presuntamente se registró por el aparente exceso de velocidad al que manejaba el conductor ya que aparentemente también se encontraba en estado de ebriedad.

ilp