ISRAEL SANTACRUZ
19 de noviembre de 2016 / 06:59 a.m.

GUADALUPE.- Un joven que conducía un automóvil Jetta resultó con golpes diversos y la amputación de un dedo de su mano derecha luego de que volcara su auto sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Luis Ángel Vázquez Masviqipk, de 24 años circulaba sobre la citada avenida en circulación de sur a norte en compañía de un amigo y una amiga. Sin embargo presuntamente fue impactado por otro coche a la altura de la colonia Nueva Linda Vista, lo que hizo que perdiera el control.

Vázquez Masviqipk no pudo retomar el control del Jetta, por lo que cayó de los carriles centrales de Miguel Alemán hacia la lateral de dicha arteria, situados en una pendiente de cerca de dos metros.

El auto Jetta descendió hasta la lateral de Miguel Alemán, aunque el vehículo no redujo su velocidad, por lo que al llegar a la carpeta asfáltica giró sobre sí para quedar volcado con las llantas hacia arriba. En esta posición y derivado de la velocidad con que circulaban los jóvenes, el automóvil derrapó llantas arriba cerca de 25 a 30 metros.

Luego del incidente al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Universitario con diversos golpes, aunque la única herida de consideración fue la amputación del dedo índice derecho.

En tanto sus compañeros fueron valorados en el lugar del accidente.