3 de abril de 2014 / 05:23 p.m.

Monterrey.- Era el primer día en que utilizaban un carro tras salir del taller y terminó incendiado sobre la Avenida Paseo de los Leones.

Se trata de un vehículo Volkswagen que era conducido por Sergiio Alberto Quiroga Salazar, de 28 años de edad, quien señaló que, al ir circulando por la Avenida Paseo de Leones, a la altura de Paseo de la Cima, observó por el retrovisor que salía humo y fuego de la parte trasera del auto y se detuvo a pedir auxilio.

El carro quedó en el carril derecho, pero rápidamente las unidades de Bomberos, Protección Civil y Tránsito abanderaron el lugar, mientras realizaban los trabajos para sofocar las llamas.

Esto obligó a que se cerraran dos carriles de la circulación y sólo uno quedara libre al tránsito de poniente a oriente, provocando un serio problema vial, mayor al que ya es común en esta zona.

El conductor no resultó lesionado, pero señaló que aparentemente la aseguradora no le arregló bien su automóvil, refiriendo que hace tres semanas chocó y el auto fue reparado por la aseguradora, apenas se lo entregaron y lo utilizó esta mañana y el auto términó incendiado al parecer por una falla en las mangueras de la gasolina.

Cerca de 40 minutos se vio afectada la vialidad en el sector de Cumbres, donde decenas de automovilistas con el claxon pedían agilizar las labores para abrir la vialidad.

Zyntia Vanegas