ALEXANDRA AMAO
14 de enero de 2018 / 07:05 a.m.

MONTERREY.- Un joven de 25 años se llevó el susto de su vida al volcar su vehículo y caer a un arroyo a la altura de la colonia La Rioja en Monterrey.

El accidente se registró sobre la avenida Garza Sada y Valle Alto lugar en donde un conductor chocó a una patrulla de Fuerza Civil que acudió a la zona para abanderar el accidente.

Varias personas aseguraron que el conductor de un vehículo Honda en color blanco circulaba a exceso de velocidad y que incluso, venía rebasando a otros automovilistas.

Aparentemente al pasar por una curva, el hombre perdió el control de su auto y derribó una malla ciclónica para después volcarse y terminar en medio de los arbustos.

Elementos de protección civil informaron que el joven salió por su propio pie y sin ninguna lesión, aunque de inmediato fue detenido por las autoridades viales debido a que presuntamente viajaba en estado de ebriedad.

Tan solo unos minutos después y justo en el lugar de los hechos, la unidad de la policía estatal que acudió para brindar el apoyo, fue impactada por el conductor de un vehículo rojo que tripulaba una familia.

Los rescatistas valoraron a tres personas aunque ninguna fue trasladada a un hospital debido a que las lesiones no fueron de consideración.


ilp