22 de marzo de 2014 / 01:29 p.m.

Santa Catarina .- Mientras revisaba un tráiler, un policía de Santa Catarina fue golpeado por un automóvil en la colonia Cooperativa Unión Noreste.

El oficial Julio Alejandro Obregón Moreno de aproximadamente 35 años, formaba parte del operativo montado por esta corporación para dar con el responsable de un accidente en la carretera a Saltillo donde un hombre murió.

Cerca de las 2:50 horas, al momento que revisaba un tráiler que se desplazaba por la calle Pioneros de Rochdale, el elemento policiaco fue golpeado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por las calles de esta colonia.

El fuerte golpe hizo que el espejo retrovisor del automóvil se desprendiera, pero esto no fue motivo para que el conductor responsable detuviera su marcha, pues se dio a la fuga.

El policía encargado de la unidad 1017, solicitó el apoyo de sus compañeros a quienes les informó de lo ocurrido a través de su radio frecuencia.

Varias unidades se trasladaron al lugar, así como una ambulancia de Protección Civil de este municipio para atender al elemento quien se quejaba de un dolor en la cintura.

Fue llevado a un hospital de Monterrey para que fuera revisado por un especialista y con esto descartar alguna lesión de consideración.

Mientras tanto el resto de los oficiales apoyaron a su compañero, mientras que otros continuaron con la búsqueda del automóvil pero no lograron localizarlo.

Francisco Cantú