Marcial Pasarón
11 de abril de 2014 / 11:38 a.m.

Monterrey.- Al cruzar una avenida en el centro de la ciudad, un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se detuvo a auxiliarlo.

El accidente ocurrió  pasadas las 1:00 horas en el cruce de la calle Colón y Avenida Pino Suárez, frente a la mirada de varias personas que a esa hora de la madrugada se encontraban en la zona.

Minutos después al lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron a José Manuel López, de 60 años de edad, el cual estaba tirado sobre el lado oriente de la calle Alfonso Reyes.

El afectado fue auxiliado por varios testigos, quienes protegieron a la víctima para que no fuera atropellado por segunda ocasión, mientras esperaban el arribo de los paramédicos.

Se reveló que el lesionado fue impactado por un automóvil Clio en color gris.

El presunto responsable, circulaba por la mencionada avenida y presuntamente el herido cruzó la calle sin precaución tratando de llegar al lado oriente de la avenida.

El fuerte impacto hizo que el lesionado fuera proyectado y cayera sobre el pavimento, sufriendo traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Las evidencias levantadas por los elementos se servicios periciales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos.