18 de mayo de 2014 / 12:29 p.m.

Monterrey.- Un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido cuando manejaba y estrelló su automóvil contra un autobús estacionado, él y dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de este domingo en la avenida Garza Sada, en su cruce con la calle Mallorca en la colonia Roma, del municipio de Monterrey.

De acuerdo a testigos, el chofer del autobús de transportes Senda hizo alto total frente a la terminal de la zona sur en espera que abordaran más pasajeros, antes de partir a Matehuala, San Luis Potosí.

Unos 15 pasajeros ya estaban en sus lugares cuando sintieron el impacto en la parte trasera de la unidad marcada con el número 4411. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

Los pasajeros del automóvil Pontiac Grand AM no corrieron con la misma suerte, el conductor identificado como Erick Martínez y sus acompañantes Dayana Nohemí Hernández Acosta y otro quien solo refirió llamarse Alberto, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

La mujer informó que venían de una fiesta en el centro de Monterrey y se dirigían a su casa en la colonia Sierra Ventana, cuando el conductor dormitó y se estrelló contra el autobús.

Los jóvenes salieron por su propio pie y se tiraron frente a unos locales comerciales en espera del auxilio hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey quienes los atendieron y trasladaron al Hospital Universitario.

Agentes de Tránsito levantaron el parte del accidente y enviaron los vehículos participantes al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Sandra González