3 de agosto de 2014 / 03:54 p.m.

 

Monterrey.- Vecinos de la colonia Santa Cecilia, fueron despertados la mañana de este domingo por el estruendo que hizo un automóvil al impactarse de lleno contra la cochera de una vivienda.

Cerca de las 6 de la mañana Arnulfo Presa, quien habita en el domicilio marcado con el número 5224, se dio cuenta de que un automóvil Tsuru color blanco había derribado parte de la reja de su casa.

El vehículo con placas SKT-42-36 primero golpeó a dos automóviles, para terminar enfrascado en el domicilio, tras el hecho el conductor se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del municipio de Monterrey, quienes verificaron las placas para saber si coincidían con el auto o si se trataba de un vehículo robado.Trascendió por declaraciones de los vecinos que del Tsuru descendieron dos personas que tras el percance huyeron del lugar en dirección desconocida.

Jesús García, vecino del afectado, señalo que el reporte del estrellamiento lo hizo de inmediato, pero no fue sino hasta las 9 de la mañana que la policía acudió, tanto seguridad pública municipal como de Fuerza Civil.

Foto: Especial

GUADALUPE SÁNCHEZ