2 de mayo de 2014 / 11:30 a.m.

Monterrey.- Dos jóvenes que salieron de un antro en la avenida Revolución, subieron la camioneta en que viajaban al camellón lateral de la avenida Gonzalitos y avanzaron alrededor de 100 metros.

Aunque no sufrieron lesiones, las dos mujeres fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Monterrey, cuyos elementos llegaron hasta ese sitio.

Las jóvenes viajaban a bordo de una camioneta en color blanco con placas de Nuevo León y presuntamente se encontraban en estado inconveniente.

Por versión de una de ellas, estuvieron conviviendo en un antro ubicado al sur de la ciudad, por lo que tras varias horas decidieron dirigirse a sus domicilios, por lo que circularon hacia la avenida Constitución.

Sin embargo al tomar la avenida Gonzalitos, una indecisión provocó que la camioneta chocara contra el camellón lateral de la avenida y al quedar sobre el separador de concreto la camioneta circulara alrededor de 100 metros.

Elementos de Tránsito de Monterrey, iniciaron las investigaciones y solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo del lugar, mientras que la conductora de aproximadamente 25 años de edad, tendrá que responder por los daños causados al municipio de Monterrey.

Marcial Pasaron