Francisco Cantú 
5 de abril de 2014 / 01:48 p.m.

Monterrey.- Cuando circulaban por la Avenida Ignacio Morones Prieto en Monterrey, una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, fue chocada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió metros antes de llegar a la Avenida Venustiano Carranza por los carriles exprés, donde un vehículo Altima con las placas SRV 5303 circulaba a velocidad inmoderada y le dio alcance a la ambulancia.

La unidad donde viajaban dos paramédicos, resultó con daños en la parte trasera, pero para suerte de los ocupantes, no tuvieron ningún tipo de lesión.

Mientras que el automóvil que provocó este accidente, quedó destrozado y bloqueando dos de los tres carriles de circulación de esta avenida.

El conductor identificado como Alfredo Alejandro Rodríguez Morales de 27 años, resultó con una herida en la cabeza al no traer colocado el cinturón de seguridad, por lo que fue atendido por los mismos paramédicos con los que había chocado.

Varias ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey acudieron para atender a sus colegas de la Cruz Roja, pero no fue necesario ya que solo esperaban la llegada del personal de tránsito.

A pesar de que el accidente ocurrió a las 02:00 horas, provocó un serio congestionamiento en esta avenida.