14 de enero de 2014 / 04:01 p.m.

Monterrey.- Una joven resultó lesionada luego de perder el control de su vehículo  al brincar los carriles de la circulación y  chocar de frente con tres vehículos en la Avenida Revolución.

El accidente se registró a las 9:30 de la mañana, cuando la joven identificada como Rebeca Villarreal Guajardo, conducida un auto corolla por la Avenida Revolución de Norte a sur a unos metros de llegar al puente Solidaridad no pudo controlar el carro brinco el camellón central y terminó en los  carriles contrarios.

Esto provocó que se impactará de frente con un automóvil cirrus  conducido por José Ángel González Estrada de 51 años, que tras el se impactó una camioneta conducida por el señor Gerardo Cantú.

Un camión propiedad de Desperdicios Reciclables, también se impactó con el auto, este era conducido por Jaime Piña de 42 años quien tampoco resultó lesionado.

La conductora responsable fue atendida en el lugar por paramédicos de la cruz verde quienes la bajaron y colocaron en una camilla para trasladarla a un hospital de la localidad, la mujer se encontraba visiblemente asustada.

Tras el accidente, la circulación quedó paralizada y solo un carril de la circulación quedó abierto para los automovilistas que buscaban avanzar hacia el norte.

Elementos de tránsito y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los conductores y posteriormente apoyar en las labores para eliminar todos los riesgos.

Zyntia Vanegas