4 de enero de 2015 / 08:08 p.m.

Guadalupe.- Un hombre murió cuando circulaba en su bicicleta y fue arrollado y arrastrado  por un vehículo, el conductor responsable se dio a la fuga.

El  hecho fue reportado a las 12:05 horas de este domingo en Miguel Alemán y Prolongación Lázaro Cárdenas, en la colonia San Rafael, del municipio de Guadalupe.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de Tránsito del municipio, se informó que el hombre de entre 50 a 60 años, transitaba por un costado de uno de los carriles del puente a desnivel que se encuentra en esta zona.

Aparentemente por una distracción, el automovilista lo embistió contra el muro, posteriormente lo arrastró cerca de 15 metros,  quedando el cuerpo sobre el pavimento.

El chofer no detuvo su marcha y avanzó otros 80 metros arrastrando la bicicleta; debido a que los neumáticos se reventaron, tuvo que detener su marcha, bajó del vehículo y huyó del lugar.

La bicicleta metálica con una canasta llena de botes de plástico quedó bajo el auto Cavalier con placas de circulación SPV 260-50.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el hombre murió de manera instantánea por una fractura de cráneo.

La víctima no fue identificada; al momento del accidente vestía botas cafés, suéter en color azul, botas cafés.

Autoridades policiacas buscaron en el vehículo alguna identificación que ayudará a dar con el paradero del responsable, pero no se encontró papelería, sólo bótelos de camión pertenecientes a la ruta 341 y un uniforme de mesero.

Se informó que el responsable fue visto por testigos cerca del Hospital Materno Infantil donde aparentemente tomó un taxi para huir del lugar.

FOTO Y TEXTO: DENISSE MESTA