marcial pasaron 
16 de septiembre de 2015 / 07:17 p.m.

Santa Catarina.- El conductor de un taxi quedó prensado luego que el conductor de una camioneta se desmayara y chocara de manera frontal contra un camión de transporte urbano en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles en la avenida Manuel Ordóñez y Morelos.

Prensado Santa Catarina
El conductor del taxi quedó atrapado en su vehículo y tras 40 minutos fue trasladado al Hospital de Zona | MARCIAL PASARON
Prensado
El chofer del transporte urbano y una pasajera también resultaron lesionados | MARCIAL PASARON
Prensado
Para rescatar al taxista fue necesario que una grúa jalara la camioneta, ocasionando el cierre de la avenida  | MARCIAL PASARON

De acuerdo con las primeras versiones el accidente sucedió luego que Juan Ornelas, quien conducía una camioneta RAM blanca, invadió un carril contrario hacia el oriente y chocó contra el taxi y el urbano de la ruta 118.

Por más de 40 minutos los elementos del Grupo Jaguares y de Protección Civil de San Pedro realizaron los trabajos para rescatar al taxista identificado como Ricardo Carrizales, que quedó atrapado en su vehículo.

Para ello fue necesario que una grúa retirara la camioneta que estaba encima del taxi. 

En el lugar también se reportaron lesionados el chofer del camión Javier Moreno Rangel y una pasajera. El taxista fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.