ISRAEL SANTACRUZ | @israelstacruz
4 de octubre de 2015 / 08:46 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió calcinado en el interior de su auto luego de que lo volcara sobre la avenida Bernardo Reyes, a la altura del paso a desnivel de Fidel Velázquez.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 de la mañana de este domingo cuando un automóvil Chevy Monza en color gris circulaba sobre la citada avenida, pero presuntamente antes de llegar al paso a desnivel de Fidel Velázquez, dormitó y subió al camellón central.

Al sentir el cambio del pavimento a hierbas y lodo, el conductor o conductora giró el volante del auto, mismo que circulaba a exceso de velocidad, y al no poder controlarlo, se impactó de frente sobre el muro de contención.

Para desgracia del automovilista, el choque provocó que quedara prensado entre el volante y el asiento, pero en minutos el automóvil comenzó a incendiarse, y sin que nadie pudiera auxiliarlo, murió dentro del vehículo.

Rescatistas de Protección Civil Monterrey, así como de Bomberos Nuevo León y Tránsito de Monterrey señalaron que el conductor pudo haber muerto por el impacto, aunque no hubo testigos que confirmaran si la muerte se produjo por el choque o por el incendio del vehículo.

Debido a que el cuerpo y el vehículo quedaron por completo calcinados, la persona no pudo ser identificada, solamente una parte de la defensa quedó desprendida y se pudo corroborar que se trataba de un auto color gris plata, mientras que una de las placas vehiculares quedó desecha, pudiendo leerse SNR 95, aunque de manera incompleta.

Al cabo de varios minutos al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.