18 de enero de 2015 / 10:11 p.m.

Guadalupe.- Un conductor en presunto estado de ebriedad invadió un carril de la Ecovía e impactó a una unidad donde viajaban 10 pasajeros, que resultaron ilesos.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Tauro en la colonia la Purísima del municipio de Guadalupe.

De acuerdo al parte de tránsito, ambas unidades circulaban hacia el oriente y cuando el camión de la Ecovía avanzó con el semáforo en verde, el vehículo particular le quiso ganar el paso provocando el impacto.

El chófer del transporte colectivo se identificó como Adrián Martínez Ávila y señaló a los oficiales de tránsito que en el vídeo de la unidad quedó grabado como ocurrió el accidente.

Mientras que el responsable del accidente fue registrado por los tránsitos de Guadalupe como Jonathan Hernández Ávalos de 24 años, aunque hubo testigos y el mismo chófer de la Ecovía aseguran que el conductor del vehículo particular era otro joven que estaba alcoholizado y con comportamiento agresivo, pero le permitieron retirarse por ser hijo de un regidor del mismo municipio cuyo nombre no fue revelado.

FOTO Y TEXTO: SANDRA GONZÁLEZ