DENISSE MESTA| @denissemesta
5 de julio de 2015 / 09:31 p.m.

San Pedro Garza García.- Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste de electricidad, en el municipio de San Pedro.

El trágico percance fue reportado a las 17:30 horas del domingo en la avenida Lázaro Cárdenas casi en su cruce con San Agustín.

De acuerdo a lo informado por elementos de tránsito de San Pedro, los ocupantes de la camioneta, con matrícula SSE-3285, se desplazaban por Lázaro Cárdenas con dirección al poniente cuando el conductor perdió el control del volante, subiéndose al camellón central para posteriormente terminar estrellándose contra el poste de alta tensión.

Al arribo de las corporaciones de auxilio se percataron que el automovilista ya no presentaba signos vitales y los otros heridos se encontraban prensados.

Elementos del 911 de San Pedro realizaron maniobras para rescatar a los lesionados. Luego de varios minutos los hombres fueron liberados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Pemex ubicado en Ruiz Cortines.

A un costado de la camioneta Xterra en color verde se encontraron latas de cerveza.

El fallecido no fue identificado, solo se dio a conocer que era amigo de los lesionados, en tanto los heridos responden al nombre de Alberto y Pablo Suárez, quienes son hermanos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito de San Pedro acordonaron el área para tomar parte del percance.

Por las labores que se estaban realizando en el lugar dos carriles de la circulación hacia el oriente y uno con dirección hacia el poniente fueron cerrados a la vialidad.

El cuerpo del ahora fallecido fue llevado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.