IRAM OVIEDO
15 de diciembre de 2015 / 06:43 a.m.

Monterrey.- Cuando se dirigía hacia su trabajo en una funeraria, un hombre resultó seriamente lesionado al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor, se dio a la fuga, en el Centro de Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:25 horas en el cruce de la avenida Madero y la calle Amado Nervo.

Un compañero de trabajo del lesionado lo identificó únicamente como don Luis a quien también le dicen "El Miyagui", de 60 años de edad.

De acuerdo a las indagaciones, el hombre pretendía cruzar la avenida Madero para ir a una funeraria donde trabaja por la calle Modesto Arreola.

Sin embargo, cuando ya estaba en el camellón central y pisó el carril sur de alta velocidad de dicha arteria, un conductor que iba en su vehículo a toda velocidad lo atropelló, dándose a la fuga y dejando malherido a la víctima.

Rápido se pidió el apoyo acudiendo elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León que patrullaban la zona por lo que abanderaron el lugar, luego arribó el personal de la Cruz Roja Metropolitana.

Los socorristas detectaron un fuerte golpe en la cabeza en don Luis, quien en todo momento permaneció consciente. Sin embargo, debido a la lesión en el cráneo, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, sin conocer las características del verhículo que lo atropelló.