18 de marzo de 2014 / 04:13 p.m.

Monterrey.- Una joven mujer resultó lesionada, luego de que a exceso de velocidad impactara un automóvil de alquiler y lo proyectara contra el barandal del parque España, cuando presuntamente el taxista circulaba en el mismo sentido de la joven.

Fue poco después de las 08:00 cuando fue reportado el accidente en la avenida Morones Prieto frente a las instalaciones del parque España, en la colonia Buenos Aires, a donde fueron enviadas las unidades de emergencia.

Como Adriana Orta Canales de 31 años de edad, fue identificada la mujer quien conducía un automóvil Stratus con placas de circulación del estado de Tamaulipas y que resultó con algunos golpes tras el fuerte impacto.

En tanto que el trabajador del volante es Julio Cesar Camacho Silva, de 34 años de edad, quien resultó ileso en el accidente aunque su vehículo quedó como pérdida total tras el fuerte accidente ya que además el impacto en la puerta del chofer, el automóvil de alquiler terminó estrellado en el barandal. 

Dicho accidente ocasión un gran caos vehicular debido a que los carros implicados ocupaban al menos dos carriles de circulación de los carriles normales de la avenida Morones Prieto por lo que fueron enviadas varias unidades de vialidad al sitio del accidente para que diera agilidad al tráfico.

Oficiales de vialidad que llegaron para levantar el parte del accidente señalaron que ambos vehículos circulaban por la avenida Morones Prieto de poniente al oriente cuando aparentemente el automóvil de alquiler, salió de una de las calles aledañas al parque España sin precaución siendo impactado por el automóvil particular.

Sin embargo al entrevistar a los implicados en el accidente ninguno de los participantes aceptó su responsabilidad por lo que ambos fueron turnados ante el departamento de investigaciones de la secretaría para que sean deslindadas las responsabilidades.

Personal de la Cruz Roja metropolitana se dio a la tarea de auxiliar a la joven que resultó lesionada, sin embargo después de colocarle un vendaje, la joven decidió quedarse en el sitio del percance para esperar a la aseguradora, negándose a ser llevada por el personal de la benemérita institución hacia algún hospital.

ALBERTO VÁSQUEZ