5 de enero de 2014 / 01:29 p.m.

Monterrey.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo un conductor quien debido a la velocidad volcó la camioneta en la que se desplazaba por la avenida Eugenio Garza Sada en la colonia Cerro de la Silla aproximadamente de las dos de la madrugada de este domingo. 

La camioneta Voyager en color gris con placas de circulación SNS 1829, no pudo ser controlada por su conductor quien fue identificado como Eduardo Rodrigo Graciano Sánchez de 47 años de edad y salió proyectada por un costado de donde inicia el puente que cruza la avenida 2 de abril Jesús Dionisio González. 

La unidad cayó sobre la lateral de esta arteria e impacto una camioneta Caravan con las placas SJJ 8990 donde viajaba un grupo de hombres.

Mientras tanto la camioneta responsable de este accidente quedó volcada y obstaculizando esta lateral.

Los trabajadores de una gasolinera que se encuentra cercana al accidente fueron testigos de lo ocurrido y mientras unos alertaban a los demás conductores del percance otro grupo solicitaba la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al hospital de zona a Eduardo Rodrigo Graciano Sánchez, de 47 años de edad, y a Ramón Aguilar Barajas, de 45 años al Hospital Metropolitano ambos conductores de cada uno de los vehículos participante en este accidente.

FRANCISCO CANTÚ