30 de marzo de 2014 / 01:10 p.m.

Monterrey.- Un hombre que minutos antes había cometido un triple atropello perdió la vida, pues al darse a la fuga chocó contra otro vehículo en el camino Apodaca-Santa Rosa.

Eran aproximadamente las 22:30 horas cuando la víctima mortal, identificada como Ángel Domingo García Esquivel, se desplazaba en un automóvil Tsuru en color gris con la matrícula SRD 2833 por el bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano en la colonia Burócratas Municipales.

Al llegar al cruce con la calle Oaxaca, atropelló a Jorge Aldair Herrera Campos, de 19 años de edad; Yuriana Martínez Enríquez, de 15, y Estrella Marisol Moncada Martínez, de 8 años, a quienes lanzó a varios metros de distancia.

Ante esta situación, Domingo García, en vez de detener su marcha para hacerse responsable del triple atropello, tomó la decisión de huir del lugar, por lo que aceleró y tomó por la carretera Apodaca-Santa Rosa en dirección al poniente.

Avanzó varios metros y, tras salir de una curva, la velocidad con la que se desplazaba lo hizo perder el control del volante y derrapó.

Otro automóvil, Thunderbird en color rojo que era tripulado por Guillermo González García, impactó por el lado derecho al vehículo que iba huyendo y esto le provocó la muerte a Ángel Domingo.

Paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban dando atención a los menores lesionados fueron informados por los automovilistas que pasaban por el lugar sobre el accidente que había ocurrido, por lo que otra ambulancia de esta institución fue enviada para atender a los lesionados.

Quienes presenciaron el atropello acudieron a ver el otro accidente y confirmaron que el automóvil donde se encontraba la persona fallecida era el responsable de haber lesionado a los menores.

Los tres lesionados junto con el conductor del automóvil Thunderbird fueron llevados al Hospital de Zona.

Francisco Cantú