Sandra González 
22 de enero de 2014 / 08:05 p.m.

Monterrey.- Una camión con caja refrigerante se quedó sin frenos cuando circulaba por la avenida Churubusco y a la altura de la Vía a Tampico se estrelló contra una camioneta pick up, lo que dejó como saldo a ambos conductores lesionados.

 

De acuerdo al parte de tránsito del municipio de Monterrey, el presunto responsable, identificado como Rolando Sigoña Vásquez de 18 años, circulaba hacia el sur cuando se percató de que la unidad que le asignaron en el trabajo tenía una falla mecánica.

 

Debido a que no se pudo detener, le dio alcance a la camioneta donde el conductor que responde al nombre de Baltazar Ramos Rubio de 29 años quedó lesionado, ya que lo proyectó varios metros y casi invade la circulación contraria.

 

El conductor del camión de caja refrigerante quedó prensado, por lo cual paramédicos de las cruces Verde y Roja tuvieron que utilizar el equipo de rescate urbano para poder liberarlo y trasladarlo a un nosocomio donde se reporta como estable pese a las lesiones de consideración con que resultó.

 

Un compañero de él llegó al sitio y refirió que había salido de la Central de Abastos del municipio de San Nicolás y se dirigía a la de Guadalupe cuando ocurrió el accidente.