MARCIAL PASARÓN
30 de agosto de 2016 / 07:20 a.m.

GUADALUPE.- Un automovilista resultó con golpes, al impactar su automóvil contra un caballo en la avenida Miguel de la Madrid en Guadalupe.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada sobre los carriles hacia el oriente, frente a la colonia Villas de San Miguel.

El impacto entre el animal y el vehículo se escuchó hasta una gasolinera, cuyos empleados al darse cuenta del percance auxiliaron al conductor de nombre Edgar Mercado.

La víctima quedó en el interior de su auto y al ser ayudado a salir del mismo, este presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El auto quedó destrozado del lado izquierdo y parte frontal, asimismo el cristal principal quedó destruido y con huellas de sangre del animal.

De acuerdo a las investigaciones, el afectado se dirigía a su domicilio, después de haber acudido a la central de autobuses a dejar a un amigo.

Se reveló que el caballo en color café, deambulaba desde la tarde noche del lunes en ese sector de la avenida y provocó algunos percances entre los vehículos que intentaban sacarle la vuelta.

El animal quedó en los carriles centrales de la avenida y fue necesario que un policía de Guadalupe, utilizara una cuerda para amarrar los restos y jalarlos hasta la orilla de la avenida.

Mientras tanto, los oficiales de tránsito que llegaron al sitio, iniciaron las investigaciones y la búsqueda del propietario del equino.