3 de marzo de 2014 / 12:28 a.m.

Salinas Victoria.- Un hombre se salvó de morir tras volcar la camioneta que tripulaba en la carretera a Colombia a la altura del kilómetro 14.4 en el municipio de Salinas Victoria.

Eran aproximadamente las 17:20 horas, cuando Iván Alejandro Soto Cavazos, circulaba en su Ram 2500 de sur a norte, cuando repentinamente se le metió un carro mismo que disminuyó la velocidad y para no pegarle el accidentado trató de frenar, pero perdió el control

Minutos después cayó en un barranco de unos dos metros y medio y la unidad en color arena quedó con las llantas hacia arriba.

Soto Cavazos, quien sólo resultó con la muñeca del brazo derecho dislocada, dijo que en ningún momento perdió el conocimiento  y que al estar en el interior de la camioneta vio los pies de unas personas que llegaron y le ayudaron a quebrar el vidrio del lado del copiloto y fue por ahí por donde salió.

"Dije no voy a perder el conocimiento porque luego si nadie me veía cómo le iba a hacer, lo bueno fue que llegaron unas personas y me ayudaron y San Pedro no me llamó", dijo entre broma.

El hombre platicó que iba del municipio de San Nicolás de los Garza a un rancho de Salinas Victoria donde tendrían una fiesta, pero debido al accidente ya no acudiría.

También recomendó a la comunidad usar el cinturón de seguridad, ya que él no lo portaba al momento del accidente.

"Es que uno nunca sabe y es mejor usarlo, pero a mí la verdad, se me pasó", comentó.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, así como una ambulancia que lo atendió en el sitio, y llegaron policías municipales a tomar conocimiento del hecho.

MARILÚ OVIEDO