AGUSTÍN MARTÍNEZ 
26 de noviembre de 2016 / 09:15 p.m.

MONTERREY.- Bryan Armendáriz estaba acostumbrado a ganar y, si no, arrebataba.

Actualmente es buscado por la Policía, acusado de asesinar a puñaladas a su vecino José Juan Estrada Bernal, a quien hace varios meses le había quitado también a su pareja.

Pero las autoridades no buscan solamente a Bryan como responsable del homicidio, perpetrado la madrugada del sábado en la colonia Santa Cruz Arboledas, de Guadalupe.

También tratan de ubicar a sus dos parejas. Sí, las dos mujeres con las que compartía su vida y su hogar, entre ellas la que fue mujer del ahora occiso.

Como presuntos responsables del crimen son señalados el carretonero Bryan Armendáriz, de 23 años de edad, así como Mayda Jacqueline Torres Rayón, de 26, y otra mujer de nombre Lucero, de aproximadamente 25.

Ellos radican en un predio irregular conocido como Ranchito Santa Cruz, ubicado entre Santa Cruz Arboledas y el río Santa Catarina.

Son buscados por la muerte violenta de Estrada Bernal, un albañil de 36 años que tenía su domicilio en la calle Platino, en el referido sector.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del sábado en las calles Ocre y Diagonal Santa Cruz, en un punto intermedio entre ambos domicilios.