18 de marzo de 2014 / 05:45 p.m.

Monterrey.- Las fallas en los motores de una avioneta de 4 plazas obligaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia, en el municipio de Los Aldama Nuevo León, lo que ocasionó toda una movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la mañana de este martes, sin que se reportaran personas lesionadas en el incidente que se logró realizar sin contratiempos.

El secretario del ayuntamiento del citado municipio, Ramón Mayorga, informó que la aeronave pertenece al empresario Luis Gerardo Rodríguez De Los Santos y que era piloteada por él mismo ya que se dirigía a la ciudad de Mc Allen Texas, cuando sufrió el desperfecto.

Al sitio del incidente de la avioneta fueron enviados elementos de Protección Civil de Nuevo León, además de personal de Aeronáutica Civil para iniciar con las investigaciones, señalando que no hubo personas lesionadas solo los daños en la nave que derramó el aceite del motor entre otros desperfectos.

Las autoridades señalaron que la habilidad del piloto en la nave fue de mucha ayuda para que esta lograra se aterrizada sin contratiempo alguno y que resultara ileso el empresario.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, las investigaciones del percance continuaran para descartar cualquier otro tipo de situación.

ALBERTO VÁSQUEZ