GUADALUPE SÁNCHEZ
5 de octubre de 2015 / 11:13 a.m.

Monterrey.- La curva de la avenida Revolución, ubicada a la altura de la colonia Primavera, de nuevo fue el escenario de un accidente vial, luego de que cuatro vehículos protagonizaron una carambola, entre ellos una unidad de Tránsito y un vehículo de seguros.

En un primer hecho, un conductor que se identificó como Osman Martínez Beltrán, de 37 años, relató que al tomar la curva perdió el control de su automóvil, por lo que para evitar el impacto contra una barda giró el volante y terminó varado en el camellón central.

A los pocos minutos la unidad 81730 de la Secretaría de Vialidad y Seguridad Pública de Monterrey arribó al lugar y el agente de seguros se estacionaron en el camellón para atender el incidente, sin embargo otra conductora, de nombre Viridiana Gricel Arenas, de 32 años, hizo carambola, al golpear el vehículo del agente de seguros y la patrulla al mismo tiempo.

La unidad de la aseguradora fue a parar a la mitad de Revolución en dirección sur a norte, con el riesgo de provocar otro accidente.

Las autoridades viales argumentaron que fue un bache y por lo resbaladizo del pavimento.

Aunque en el accidente no hubo personas heridas de gravedad, los involucrados solo sufrieron algunos golpes leves.