FRANCISCO JAVIER CANTÚ
30 de julio de 2015 / 06:57 a.m.

Monterrey.- Primero lo bajan de un camión urbano por alterar el orden, pero después es atacado por dos hombres con un arma blanca en la colonia Unidad Modelo en Monterrey.

Arturo Gámez Leura, de 37 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, iba a bordo de una unidad del transporte urbano, donde presuntamente iba alterando el orden, por lo que el conductor tomó la decisión de bajarlo del camión.

Fue dejado en el cruce de la avenida Aztlán y Julio Camelo, donde Arturo comenzó a caminar en dirección al sur.

De pronto fue sorprendido por dos personas, quienes trataron de asaltarlo, pero al poner resistencia, fue atacado con una navaja, lo que le provocó una herida en el antebrazo derecho.

Tras el ataque, los agresores huyeron mientras que el lesionado siguió caminando en dirección al sur, pero al llegar al cruce con la calle Tlatelolco, ya no pudo más y se desvaneció debido a la pérdida de sangre.

Vecinos de la zona al ver las condiciones en las que se encontraba, solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al llamado de auxilio para darle la atención y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital Universitario.