MARCIAL PASARÓN
18 de julio de 2016 / 06:20 a.m.

MONTERREY.- Un hombre de la tercera edad y con debilidad visual, resultó lesionado de un balazo en lo alto del cerro de la colonia Independencia.

La víctima identificada como Flavio de León Bazaldúa, de 86 años, fue alcanzado por una bala perdida cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en el cruce de las calles Campeche y Lago de Pátzcuaro.

Alrededor de las 23:40 horas del domingo fueron reportados disparos de arma de fuego, por lo que unidades de Fuerza Civil y de la Policía Militar se concentradas en ese sector, al sur de Monterrey.

Durante varios minutos realizaron un recorrido por esa zona, hasta que fueron interceptados por una mujer quien les informó sobre los hechos.

Paramédicos de la Cruz Verde y efectivos fuertemente armados, subieron por las escalinatas de la colonia. Para llegar hasta la casa, caminaron cerca de 100 metros y posteriormente hacía un desnivel del cerro.

En un corredor, encontraron sentado en una mecedora a Flavio de León, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Tras ser colocado en una camilla y con la ayuda de los policías, los paramédicos descendieron con la víctima para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario, donde quedó internado.

Hasta el momento se desconoce si elementos de Fuerza Civil lograron detener al presunto responsable.