MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de abril de 2016 / 09:26 p.m.

El Carmen.- Un presunto delincuente que enfrentó a policías estatales cayó abatido, y cuatro más, entre ellos una mujer, fueron detenidos en un domicilio en el municipio de El Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 en una casa ubicada en Arroyo de El Burro, en la colonia Bella Aurora.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el enfrentamiento sobrevino minutos después de que elementos de la Fuerza Civil, a bordo de la unidad CRP-1010 realizaban un rondín de vigilancia por ese sector.

Los uniformados observaron a un sujeto portando un arma larga cuando entraba a la mencionada casa.

Lo anterior provocó que de inmediato los oficiales realizaran un operativo y en minutos lograron detener a cuatro personas, entre ellos una mujer.

Sin embargo, otro presunto delincuente abrió fuego contra los oficiales, desde la parte trasera de la vivienda.

Luego de un intercambio de disparos, el delincuente cayó abatido.
Los detenidos fueron identificados como Ernesto Juvenal García Hernández, de 30 años de edad; Alejandro Agustín Ramírez Elizondo, de 22; Fidencio de Jesús Sauceda, de la misma edad, y Karla Paredes Hernández, de 20 años.

Al escenario del tiroteo acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias como parte de la investigación preliminar.

El hoy occiso no fue identificado por los elementos investigadores, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense como 'NN' (No Nombre), donde podrá ser reconocido y reclamado por los familiares.