ALEXANDRA AMAO | @alexandraamao
27 de febrero de 2017 / 04:13 p.m.

GARCÍA.- Hombres armados protagonizaron una persecución y balacera en la que dos personas resultaron lesionadas en la colonia Juan Antonio de Sobrevilla, en García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:00 de la tarde en el cruce de las calles Sor Juan Inés de la Cruz y Pedro de Gante.

Según las primeras versiones, los ocupantes de un presunto taxi, así como un motociclista disfrazado de payaso, dispararon al menos en seis ocasiones contra los tres hombres que viajaban en un auto Mustang en color gris.

Tras la agresión, el conductor del vehículo de reciente modelo perdió el control del volante y terminó contra la barda de una despachadora de gas LP.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a uno de los heridos en estado grave a un hospital de la ciudad.

Otro de los presuntos lesionados fue detenido por las autoridades, al igual que un tercer hombre del cual no se proporcionó mayor información.

Policías ministeriales y de Servicios Periciales investigan el caso para dar con los responsables y conocer el móvil de los hechos.

Trascendió que a raíz de la persecución y balacera, una situación relacionada se presentó en la avenida Raúl Salinas y el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, aunque se desconoce si hubo lesionados.