FRANCISCO JAVIER CANTÚ
13 de marzo de 2015 / 07:59 a.m.

MONTERREY.- Un enfrentamiento a balazos se registró a las tres de la madrugada del viernes en calles de la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey, en donde un hombre resultó lesionado.

Mientras la Cruz Verde atendía al lesionado, el personal de la Fuerza Civil trataba de localizar a los agresores, por lo que peinaron la zona hasta llegar al Arroyo Seco.

Fue en el cruce de las calles Décima y Privada Décima en la mencionada colonia, donde un hombre de una edad aproximada a los 20 años, fue sorprendido al menos por dos personas, cuando caminaba por el mencionado cruce.

La víctima, quien sólo fue identificado como Ricardo, presuntamente respondió al ataque con un arma calibre .9 milímetros, mientras que sus agresores portaban armas AR-15.

El enfrentamiento duró hasta que "El Ricky" como también es conocido el lesionado, cayó herido de gravedad.

Balacera en el Cerro de la Campaña
Los disparos dañaron varios coches que estaban estacionados | FRANCISCO CANTÚ

Sobre el piso fue localizada una gran cantidad de casquillos calibre .9 milímetros y de AR-15, cercanos a las manchas de sangre.

Los disparos dañaron varios vehículos que se encontraban estacionados, así como las fachadas de algunas viviendas del sector.

El personal médico trasladó a la víctima a un hospital, pues tenía alojada una bala en la región occipital además de un rozón en el cráneo.

Sobre el piso fue localizada una gran cantidad de casquillos
Sobre el piso fue localizada una gran cantidad de casquillos | FRANCISCO CANTÚ 

De acuerdo a informes de los elementos estatales posiblemente los agresores huyeron por los techos de las viviendas y se perdieron en el cerro.

Muy pocas personas que habitan en la zona donde ocurrió el enfrentamiento, salieron de sus casas, solo se asomaron por las ventanas para ver el actuar de las autoridades.

Algunos mencionaron que fueron varias ráfagas las que se escucharon, pero no por mucho tiempo.