15 de noviembre de 2014 / 10:32 p.m.

 

Monterrey.- Una balacera entre hombres armados y policías de Fuerza Civil dejó como saldo un presunto delincuente abatido en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los tripulantes de una camioneta Ford en color guinda con caja gris, fueron interceptados por los uniformados quienes al marcarles el alto los sospechosos trataron de huir accionando sus armas, lo que provocó el enfrentamiento.

Aparentemente el acompañante que tripulaba la camioneta logró escapar entre la maleza, sin que fuera ubicado por las autoridades.

Aunque no fue identificado de manera oficial, aparentemente el delincuente era conocido en el sector con el apodo de 'El Tortas'.

El occiso de entre 25 a 30 años, llevaba puesta una chamarra camuflajeada, así como un pantalón de mezclilla y no llevaba puesto calzado.

Además tenía en su espalda un tatuaje de la Virgen de Guadalupe y el nombre de Adriana en el brazo izquierdo.

Los hombres tripulaban el vehículo sin placas, en el cual se localizó un arma corta, calibre 50 así como diversas púas metálicas, para ponchar neumáticos.

El vehículo quedó con algunos impactos en el parabrisas, a un costado de la Carretera Sabinas a Parás a la altura de la Carbonera.

De inmediato el reporte movilizó a elementos de la policía ministerial, así como del Ejército mexicano quienes sitiaron la zona.

Por algunos minutos el tramo de la citada carretera fue cerrado en ambas circulaciones hasta que el Servicio Médico Forense efectuó el traslado del cuerpo.

FOTO: YADITH VALDEZ

YADITH VALDEZ