MARCIAL PASARÓN
27 de septiembre de 2016 / 07:26 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Durante una balacera en la que participaron delincuentes a abordo de tres vehículo sobre la avenida Frida Kalo en San Pedro, un empleado que surtía mercancía en una tienda de auto servicio y un cliente resultaron lesionados al ser alcanzados por balas perdidas en el sector de Valle Oriente.

Los hechos que provocaron la movilización de policías uniformados, socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y paramédicos de San Pedro, ocurrieron a las 02:00 horas.

Se estableció que el empleado lesionado es un hombre de 54 años, el cual recibió un disparo en el hombro derecho y otro más en la espalda, mientras que el cliente fue alcanzado por esquirlas de bala.

Ambos fueron auxiliados en el lugar de los hechos, pero solo el trabajador de la empresa de pan, fue llevado a un hospital, ya que el cliente recibió la atención médica en el mismo sitio.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que todo se debió a que desconocidos protagonizaron una balacera desde una camioneta Cherokee, un ecotaxi y unn Mustang en color gris sobre la avenida Frida Kalo hacía la avenida Lázaro Cárdenas.

Se reveló que los hombres accionaron armas automáticas y algunos disparos hicieron blanco en los cristales y bardas de la tienda y el edificio Latitud, localizado en esa arteria.

Las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, establecieron que los hechos pudieron haber sido registrados por varias cámaras de circuito cerrado que existen en esa zona del municipio de San Pedro.

Además se ordenó que en varias avenidas de la ciudad fueran colocados filtros de revisión tratando de ubicar los vehículos.