ISRAEL SANTA CRUZ
23 de julio de 2017 / 07:44 a.m.

MONTERREY.- Un joven perdió la vida mientras bailaba con su novia en un baile en vía pública al ser agredido y recibir un disparo en la frente, en la colonia Fomerrey 25, en Monterrey.

Ricardo Hernández Gallegos, de 22 años, convivía con amigos, familiares y vecinos en un baile al aire libre sobre la calle Cardumen, en la colonia Fomerrey 25. Durante el festejo decidió bailar con su novia y pasarla bien.

Sin embargo no logró percatarse de que alguien lo acechaba. Un hombre, identificado La Changa, se acercó hasta él y sin que pudiera reaccionar le disparó a Ricardo con un arma de fuego tipo revolver en la frente.

El joven simplemente se desplomó, en tanto el agresor escapó entre el bullicio de los asistentes y el temor de un ataque mayor.

De inmediato familiares y amigos de Ricardo lo subieron a una camioneta tipo pick up y lo trasladaron hasta el puesto de socorro de Cruz Verde ubicado sobre la avenida Lincoln, a fin de que lo estabilizaran y fuera trasladado a un hospital, sin embargo al llegar al puesto de auxilio el joven ya no presentaba signos vitales.

Los familiares de Ricardo, en especial la madre, cayeron en una crisis de histeria, al tiempo que efectivos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial arribaban al sitio para saber cómo ocurrieron los hechos.

Tras el deceso, algunos amigos de Ricardo salieron en busca del agresor de su amigo en busca de venganza, en tanto que al cabo de varias horas la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.



dezr