UBALDO REYNA
11 de junio de 2016 / 08:06 a.m.

Montemorelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la noche de este viernes en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas dentro de una gasera propiedad de la empresa Termogas, ubicada sobre la salida al municipio de General Terán en el lugar conocido como la Curva.

Tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego al lugar arribó personal de la Policía Municipal encontrando tirado a la orilla de una camioneta, a un hombre identificado como Juan José Hernández Cárdenas, quien traía una cuadrilla de piscadores y vivía en la colonia José MaríaMorelos.

Un segundo cuerpo que pertenecía a un masculino de nombre Oscar Ángel Navarro Ortiz, fue encontrado en el interior de la misma camioneta utilizada para la pisca de naranja, ambos presentaban impactos de arma de fuego según el reporte de la autoridad.

Este último era intendente en la primaria Plinio D. Ordóñez ubicada muy cerca del lugar, se dijo que había llegado a esta gasera presuntamente para ingerir bebidas embriagantes, autoridades investigan los hechos.