MARCIAL PASARÓN
28 de noviembre de 2016 / 07:16 a.m.

MONTERREY.- Porque no le gustó la salsa, un obrero lesionó de un balazo a su tío en un domicilio del fraccionamiento Bernardo Reyes.

La agresión ocurrió alrededor de la una de la madrugada del lunes en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Golfo Persico.

La detonación de arma de fuego alarmó a vecinos de ese sector, quienes alertaron a la Policía de Monterrey, lo que originó la movilización de varias patrullas en el lugar

Balea a su tío porque no le gustó la salsa
Carlos Gabriel Villanueva sufrió una herida en la mano. | FOTO: ESPECIAL

Los uniformados localizaron a un hombre herido por proyectil de arma de fuego y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron Carlos Gabriel Villanueva González, de 40 años, quien sufrió una herida en la mano derecha, pero no fue trasladado al hospital.

Los policías detuvieron como presunto responsable de los hechos al sobrino de la víctima identificado como Isaac Roger Cisneros, de 23 años.

De acuerdo a las investigaciones, el joven utilizó una pistola escuadra.

Se reveló que el sobrino del lesionado fue detenido en el mismo lugar de hechos, ya que tras la agresión decidió esperar la llegada de los uniformados.