AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de febrero de 2017 / 10:46 p.m.

GUADALUPE.- Aunque no se ha confirmado alguna relación entre ambos casos, o que se trate de los mismos agresores, las dos personas que fueron baleadas el miércoles en Juárez y Guadalupe se encuentran estables.

A las autoridades investigadoras les llama la atención que en los dos hechos violentos, los testigos describen una camioneta tipo minivan en la que se desplazaban los delincuentes.

Una fuente policiaca indicó que los dos jóvenes baleados se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas podrían ser dados de alta en los hospitales de Monterrey a donde los llevaron.
El primer de los casos fue reportado como a las 8:00 horas del miércoles en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Vicente Guerrero, de Guadalupe.

Allí, socorristas de la Cruz Roja atendieron a María Nelly Robledo Martínez, de 21 años de edad y quien resultón con dos heridas en la pierna izquierda.

El otro incidente fue reportado cuatro horas más tarde en la antigua carretera a Reynosa y avenida San Roque, en territorio de Juárez.

Eloy Hernández Limón, de 30 años, esperaba luz verde para continuar hacia el sur por San Roque, cuando le dispararon desde una camioneta.