FRANCISCO CANTÚ
15 de marzo de 2016 / 06:55 a.m.

Monterrey.- Un comando disparó en múltiples ocasiones contra una camioneta estacionada que portaba placas de otro vehículo, en calles del fraccionamiento Las Flores, en Monterrey.

El ataque ocurrió a las 23:00 horas del lunes, situación que movilizó al personal de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El reporte de auxilio fue realizado por los vecinos, quienes escucharon las detonaciones y pensaron que el ataque había sido contra una vivienda.

Según los testigos, observaron que un automóvil Tsuru en color blanco se alejaba del lugar tras haber accionado el arma de fuego.

Los disparos hicieron blanco en una camioneta Sonora en color guindo, que porta las placas de circulación que pertenecen a una camioneta Silverado modelo 2000.

Ante la movilización policiaca, la zona fue resguardada por elementos de la Policía, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

Sobre el pavimento quedaron algunos de los casquillos, mientras que la camioneta presentaba daños en los cristales, parte de la carrocería y las llantas del lado izquierdo.

Debido a la hora que se registró el ataque, los habitantes del sector se refugiaron en sus domicilios.