REDACCIÓN
17 de noviembre de 2016 / 07:47 a.m.

GUADALUPE.- Un hombre en estado de ebriedad fue baleado por hombres desconocidos en calles la colonia Riberas de la Silla en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la casa marcada con el 7004 de la calle Calesa , en la citada colonia, cuando un hombre identificado como José Luis González González llegó en estado de ebriedad y pidiendo auxilio tras haber sido agredido por hombres armados cuadras antes de llegar a la vivienda.

A decir de la víctima, dos cuadras antes de arribar a su domicilio varios hombres, aunque sin precisar cuántos, salieron de pronto y lo agredieron con un arma de fuego para después huir.

Tras la agresión José Luis llegó a su domicilio, en donde pidió el apoyo de cuerpos de emergencia. En cuestión de minutos paramédicos de Cruz Roja arribaron y brindaron el apoyo, en tanto que elementos de la Policía de Guadalupe levantaron el reporte.

Pese a ello el lesionado no pudo precisar si conocía o no a los agresores, o si escaparon a pie o en un vehículo.

Las heridas que presentó no ponen en riesgo su vida, pues una de las lesiones es en la pierna izquierda a la altura del glúteo. El hombre fue trasladado para su atención médica.