MARCO A. ZAMORA
24 de septiembre de 2017 / 10:58 p.m.

GUADALUPE.- Tres hombres asaltaron una de las cajas de un supermercado en el municipio de Guadalupe, donde un guardia resultó baleado tras enfrentar a uno de los ladrones, quien le disparó.

El robo fue reportado alrededor de las 21:45 horas en una tienda Soriana ubicada en la avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima, en la colonia Santa María.

Según trascendió, los tres delincuentes se dirigieron a la caja número 20, momento en el vigilante se percató de la acción y se enfrentó a los sujetos, pero uno de ellos le disparó.

Los ladrones lograron llevarse el dinero de la caja registradora y emprendieron la huida.

Los clientes y empleados del supermercado fueron resguardados en una bodega hasta que llegara la policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al guardia de seguridad, quien fue trasladado a un hospital de la localidad ya que presentaba un balazo en el codo del lado izquierdo.

Hasta el lugar llegaron también elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el lugar en espera del arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la PGJE, quienes señalaron que el guardia fue atacado con un arma corta calibre 22, ya que se encontró el casquillo que lesionó al guardia.




dat