YADITH VALDEZ
17 de mayo de 2016 / 07:53 a.m.

Guadalupe.- Un joven habitante de la colonia Portales de la Silla, en Guadalupe, murió horas después de ser baleado cuando salía de su casa y caminaba en calles de ese sector.

El herido recibió un disparo en el rostro que posteriormente cobró su vida cuando se encontraba en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

El ataque ocurrió este martes sobre la calle Vereda casi en su cruce con Molinos del Rey, donde testigos aseguran que un hombre, de aproximadamente 50 años, cometió la agresión.

Después de ser atendido de urgencia, el joven fue identificado como Eduardo Carreón Ramos alias “El Lalo”, de 25 años, aparentemente alcanzó a decir que el agresor sería un vecino del sector.

El reporte del hombre baleado alertó a las corporaciones policiacas y a paramédicos de la Cruz Verde, que trasladaron al herido a un hospital.

Autoridades policíacas rastreaban al tripulante de un vehículo con placas de Tamaulipas, el cual se dio a la fuga en dirección hacia la avenida Eloy Cavazos.

Según algunos habitantes del sector, de manera repentina comenzaron a escuchar gritos en una aparente discusión y posteriormente el fuerte estruendo del disparo.

Agentes ministeriales acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales trataba de ubicar algún casquillo, ya que en el sitio quedó una camisa propiedad el herido.

Según vecinos, el joven tendría dos meses de haber regresado a habitar una vivienda ubicada frente a donde ocurrieron los hechos.